¿Qué ha sido del niño del anuncio de “Hola, Soy Edu, Feliz Navidad”?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Alicia de AgenciaNinja

Alicia de AgenciaNinja

Han pasado ya casi 21 años desde que se popularizó la frase de “Hola, Soy Edu, Feliz Navidad”. Seguramente, te habrá venido a la mente la imagen de un niño con gafas, llamando por teléfono, para felicitar las fiestas de Navidad. Y es que, esta pegadiza frase, la decía “Edu” en uno de los anuncios de televisión más recordados hasta la fecha, un spot navideño que realizó la agencia Casadevall Pedreño PRG para la marca Airtel.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no podemos evitar recordar el anuncio original, que puedes ver a continuación:

Después de este viral televisivo, el pequeño Edu protagonizó algunos anuncios más para esta compañía, apareciendo además en anuncios de productos de otras marcas. También pudimos verlo por el plató de algunos programas, como Esta noche cruzamos el Mississippi y Crónicas Marcianas.

El anuncio original tuvo tanto éxito que, el año pasado, el pequeño Edu imitó su propio spot, con motivo de las fiestas de Navidad. Puedes ver la versión del anuncio 20 años después a continuación:

Edu, que se llama Enrique Espinosa, es un emprendedor de 28 años

Enrique Espinosa, “Edu” en el anuncio, es hoy en día un emprendedor de 28 años, CEO de AgenciaNinja. Enrique trabaja codo con codo junto al resto del equipo de la agencia, desarrollando proyectos de diseño web y marketing digital para todo tipo de empresas.

 

Y tú.. ¿Te acuerdas del niño de “Hola, soy Edu, Feliz Navidad”?

Suscríbete y recibe novedades y secretos del márketing digital

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
1
Hola, Soy Ariadna 👋 Te puedo ayudar al instante si lo deseas. ¡Estoy en Whatsapp! 📲
Powered by